jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este miércoles a 18 personas y a dos establecimientos hosteleros por incumplir las medidas sanitarias establecidas frente al coronavirus.

En concreto, se han interpuesto siete de las denuncias a personas que se encontraban de manera injustificada en diversas calles de la ciudad entre las de 22:00 a 06:00 horas de esta noche, incumpliendo así el toque de queda, y otras 11 por no hacer uso de la mascarilla.

Además, los establecimientos hosteleros han sido denunciados por permitir el consumo en su interior, además de otras cuestiones como no presentar licencia de apertura, no tener hojas de reclamacines, ejercer la actividad de cocina sin licencia, carecer de lista de precios o permitir el consumo de t También ha sido denunciado un tercer establecimiento por causar molestias con la música en tono elevado.

Por último, la Policía ha detenido al conductor de un vehículo por incumplir las normas de circulación y triplicar la tasa de alcoholemia permitida.

La Policía denuncia a 18 personas y dos establecimientos por incumplir medidas Covid
Comentarios