viernes. 19.04.2024

El plazo para inscribirse en las oposiciones de bomberos y otros servicios municipales, entre los que se incluyen también varias plazas en las áreas de turismo y actividades culturales, finaliza este miércoles, 29 de mayo. En total, se trata de 22 plazas en distintos servicios del Ayuntamiento de Santander, dos de ellas reservadas a promoción interna (una de sargento y otra de técnico auxiliar de oficina de turismo) y las 20 restantes para cubrir mediante oposición libre.

El mayor número corresponde al servicio de extinción de incendios, con 7 plazas de bomberos que se cubrirán por oposición libre y la de sargento, reservada a promoción interna. Asimismo, se han convocado seis plazas de auxiliares de administración general, dos de ellas reservadas para el turno de discapacidad y las otras cuatro de oposición libre.

También hay plazas en el Instituto Municipal de Deportes (2 de oficial de 3ª de mantenimiento) y la Oficina de Turismo (2 plazas de técnico auxiliar, una de ellas de oposición libre y la otra de promoción interna). El resto de plazas son de operarios de oficios (3) y de técnico de actividades culturales (1).

Las bases de cada una de las convocatorias y los impresos se pueden descargar en la web municipal en el enlace http://santander.es/ayuntamiento/estructura-administrativa/oferta-empleo

Además de estas plazas, también se han convocado ya las 36 plazas de turno libre correspondientes a las oferta de empleo adicional para la Policía Local. En este caso, el plazo para realizar las inscripciones está abierto hasta el 5 de junio.

El plazo para inscribirse en las oposiciones de bomberos y otros servicios municipales...
Comentarios