domingo. 03.07.2022
SANTANDER

El plazo para abonar el impuesto de vehículos en Santander acaba el 6 de junio

El Ayuntamiento de Santander era el único de una capital de provincia sin un Tribunal Económico Administrativo Municipal
El Ayuntamiento de Santander era el único de una capital de provincia sin un Tribunal Económico Administrativo Municipal

El Ayuntamiento de Santander ha recordado que resta poco más de una semana para abonar el impuesto de vehículos de 2022, un trámite que se podrá efectuar hasta el lunes 6 de junio, incluido.

Los vecinos que tengan domiciliado el recibo se les realizará el cargo el último día del periodo voluntario de pago, el 6 de junio, pero el resto deberán abonarlo en entidades bancarias colaboradoras (Banco Santander, BBVA, Caixabank, Unicaja Banco y Banco Sabadell) o bien a través de la sede electrónica del Consistorio, presentando el documento de pago.

Los vecinos que tengan domiciliado el recibo se les realizará el cargo el último día del periodo voluntario de pago, el 6 de junio

Para el pago en entidades bancarias, podrán acudir a las oficinas colaboradoras de la administración local, proceder al pago en cajeros automáticos o banca online de estas entidades si incluyen dichas operaciones entre los servicios ofertados a sus clientes.

Asimismo, se podrá realizar a través de la sede electrónica (https://sede.santander.es/oficina-tributaria) y en este caso, el último día será también el 6 de junio, hasta las 19:00 horas.

Para aquellos vecinos que no dispongan del documento de pago al no haberlo recibido en el correo ordinario o por extravío, deberán solicitar un duplicado a través de la sede electrónica, en la oficina de Recaudación Municipal (calle Antonio López, 6), en las oficinas de Gestión Tributaria ubicadas en el Ayuntamiento, o en el Centro de Atención Telefónica (942 200 691), disponible de lunes a viernes laborables en horario de 08:00 a 20:00 horas.

En este servicio de información telefónica, los usuarios podrán realizar también consultas sobre fraccionamientos, domiciliaciones o relacionadas con impuestos y tasas municipales, e informarse sobre recibos o pagos pendientes con la administración municipal.

Para mayor comodidad, el Ayuntamiento recomienda domiciliar el pago de impuestos municipales, un trámite que se puede solicitar en el teléfono 942 200 691.

Comentarios