lunes 23/5/22

La Policía Local de Santander ha identificado a tres personas por tres hurtos en sendos comercios de la ciudad. Un hombre se llevó un microondas en un local y una batidora en otro, ambos del mismo propietario, mientras que otros dos sujetos sustrajeron tres botellas de vino, una bolsa de galletas, 23 latas de bonito y un reloj de madera en otro establecimiento.

Sobre las 10:45 horas del martes, el propietario de dos establecimientos comerciales situados en la calle Rualasal avisó a la Policía Local, que identificó a un hombre de 46 años como presunto autor, el pasado sábado, del hurto de un microondas en uno de los dos locales y una batidora en el otro, valorados ambos en 159 euros. El hombre fue reconocido al pasar de nuevo por uno de los dos comercios gracias a las cámaras de seguridad.

Por otra parte, sobre las 3:10 horas, en la calle Floranes, los agentes observaron a dos hombres que llevaban una bolsa grande de basura, quienes, al percatarse de la presencia policial, se pusieron muy nerviosos y aceleraron el paso, por lo que procedieron a identificarles.

Los hombres, de 43 y 52 años, llevaban en la bolsa tres botellas de vino, una bolsa de galletas, 23 latas de bonito, un reloj de madera y una sudadera envolviendo una piedra, objetos que fueron incautados al no poder justificar su procedencia más allá de decir que se los habían encontrado en la basura. La Policía ha instruido diligencias judiciales por un supuesto delito de robo con fuerza al comprobar posteriormente que dicha mercancía posiblemente había sido sustraída de un establecimiento comercial situado en la calle Vargas, al que habían roto la luna del escaparate.
 

Comentarios