jueves 23/9/21
SUCESOS

Una pelea y un incendio de coches, únicas incidencias en Santander en una noche con las calles llenas de gente

Imagen de archivo de Cañadio
Imagen de archivo de Cañadio

Una pelea en Cañadío entre dos jóvenes y un incendio de coches en la calle Miguel de Unamuno por causas aún desconocidas ha sido el saldo de incidencias que ha dejado la pasada noche en Santander en el primer fin de semana sin toque de queda.

La Policía Nacional ha destacado que la noche en las zonas de ocio "ha tenido, a pesar de la afluencia masiva de gente, menos incidencias" y a las 4:30 horas se dio por finalizado el dispositivo especial.

La única incidencia en la zona de ocio de la capital cántabra fue la pelea que se produjo entre dos jóvenes sobre las 2:00 horas en Cañadío, en la que se registraron lesiones que precisaron asistencia en ambos casos en Urgencias de Valdecilla aunque "no revisten gravedad". Uno de los jóvenes presentaba un golpe en el rostro y otro cortes al haber sudo agredido con un vaso.

Por otro lado, en la calle Miguel de Unamuno de la capital cántabra, dos coches resultaron calcinados en un incendio y otros dos quedaron también afectados por el fuego. De momento, la Policía desconoce las causas del incendio.

En Torrelavega, la noche transcurrió "sin novedades reseñables", ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Comentarios