jueves. 28.03.2024

El pasado 3 de octubre comenzaban las obras del que será el nuevo establecimiento de Burger King en la calle Josefina de la Maza de Santander, junto a la S-20, el tercero en la capital cántabra (junto al de Nueva Montaña y el del centro de la ciudad) y el octavo de Cantabria. Casi dos meses después, el edificio empieza a tomar forma de cara a su inauguración prevista para el mes de febrero, y que generará 20 puestos de trabajo.

Las obras dejan ver las dos plantas con las que cuenta el edificio, mientras que algunas de las fachadas y el resto de elementos empiezan a formar parte ya del conjunto. Como se anunció durante su presentación, el local contará con los servicios habituales, a los que se suman “cinco cosas especiales más”, que son el auto King, wifi en todo el establecimiento, pantallas digitales para realizar los pedidos, estación de bebidas sin límite y el play king.

La construcción supone una inversión de 1,5 millones de euros, aunque sumada a la adquisición de la parcela y la urbanización del entorno la cifra aumenta hasta los 2,5 millones.

El nuevo Burger King de la S-20 comienza a tomar forma
Comentarios