viernes. 19.04.2024

El conductor de un turismo, un hombre de 80 años, falleció ayer por la tarde en Santander al perder el control del vehículo, salirse de la vía y colisionar contra un muro tras sufrir posiblemente un infarto.

Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente se produjo a las 18:10 horas en la calle María Sanz de Sautuola, donde el coche conducido por el fallecido colisionó contra un vehículo estacionado y seguidamente contra el muro de un centro comercial del que salía. El conductor fue atendido en el lugar del accidente por la dotación de una UVI del 061 y después trasladado por la propia ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Valdecilla, que confirmó su fallecimiento sobre las 20:00 horas.

ACCIDENTES CON HERIDOS

Por otro lado, ayer por la mañana resultó herida la conductora de un turismo en una colisión con un autobús municipal que tuvo lugar a las 08:05 horas en la calle Cádiz, siendo atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla.

En otra colisión, registrada a las 16:15 horas en la calle El Somo, entre una furgoneta y una motocicleta, resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por último, el conductor de una motocicleta sufrió heridas al caer su vehículo al suelo, a las 16:50 horas en la calle San José, siendo trasladado a Valdecilla.

Muere un conductor de 80 años al colisionar contra un muro tras sufrir un infarto
Comentarios