viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado anoche a otra veintena de personas por consumir alcohol en la calle, una cifra que sumada a las del día anterior hace que se haya superado este fin de semana el centenar de denuncias.

Durante la pasada tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo la Policía Local de Santander estableció trece controles a requerimiento de los vecinos.

Además, los agentes también denunciaron a los responsables de dos viviendas, una en la calle Cádiz y la otra Peña Herbosa, por molestar al vecindario con ruidos y música procedentes de sendas fiestas. Estas dos denuncias se formularon a las 23:50 horas y a las 4:00, respectivamente, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

También tres bares, de las calles Agustín de Colosía, Alcázar de Toledo y Arco Iris, fueron denunciados de madrugada por causar molestias al vecindario por tener la música alta y alguno de ellos con las puertas abiertas del local.

DETENIDO POR NEGARSE A LA ALCOHOLEMIA

Además, durante esta madrugada, la Policía Local detuvo en la calle Isabel II al conductor de un turismo que se negó a realizar la prueba de la alcoholemia.

Los agentes le solicitaron la prueba después de haber sido interceptado momentos antes como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes, negándose a la realización de la misma.

Tras su negativa, fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal.

Más de un centenar de personas han sido denunciadas este fin de semana en Santander por...
Comentarios