viernes. 29.03.2024

La red de ludotecas de Santander abrirá el próximo lunes, 28 de noviembre, el plazo de inscripciones para asistir a las ludotecas durante las vacaciones de Navidad, que se extenderán del 27 de diciembre al 5 de enero.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 2 de diciembre y se dará prioridad a las familias trabajadoras, otorgando las plazas por orden de inscripción.

Así, las familias que previamente hayan apuntado a sus hijos podrán utilizar este recurso del Ayuntamiento de Santander formado por un total de cinco centros -Numancia, Callealtera, Nueva Montaña, Cazoña y Tabacalera- de 9:00 a 14:00 horas.

Las familias que deseen pedir plaza deben enviar la solicitud a los siguientes correos: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; y [email protected]

El concejal de Familia, Álvaro Lavín, ha explicado que se facilita así la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los más pequeños "un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal en el que se fomenta la creatividad y la convivencia". Para más información: www.redludotecassantander.com

El lunes se abre la inscripción para Navidad en las ludotecas
Comentarios