miércoles. 24.04.2024

Las cinco ludotecas del Ayuntamiento de Santander que estas vacaciones de Navidad han abierto en horario de mañana y tarde -Callealtera, Tabacalera, Cazoña, Nueva Montaña y Río de la Pila- han registrado una ocupación del 100% y han beneficiado a más de 60 familias.

Así lo ha informado hoy el concejal de Familia, Álvaro Lavín, que ha agradecido la confianza de las familias en este servicio, destacando el trabajo realizado por los técnicos para implementar las medidas de seguridad sanitaria necesarias para el correcto funcionamiento de estos centros, entre ellas, los 'grupos burbuja'.

De hecho, casi el 100% de las familias de Santander recomiendan las ludotecas municipales como recurso de conciliación, ha destacado Lavín, que ha puesto en valor el "alto grado de satisfacción" trasladado por las familias a través de los cuestionarios.

En este sentido, ha indicado que, en una escala del 1 al 10, un 85% de usuarios le da un 10; un 10% un 9; y solo un 3,5% un 8, lo que demuestra "el altísimo grado de satisfacción trasladado por los usuarios", en opinión del concejal.

El edil ha recordado que las ludotecas siguen abiertas y que sus horarios y actividades pueden consultarse en la web www.redludotecassantander.com.

Las ludotecas han registrado una ocupación del 100% en Navidad
Comentarios