jueves. 28.03.2024

Las líneas 5C1 y 5C2 del servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS) modificarán su recorrido durante el próximo domingo, 25 de octubre, entre las 08:00 y 18:00 horas, debido al corte de tráfico que se producirá en la calle Santa Lucía para posibilitar el desmontaje de una grúa. Así lo ha avanzado el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, que ha lamentado las molestias que estos cambios puedan ocasionar a los usuarios de estas líneas y ha explicado que los trabajos se han coordinado para minimizar las afecciones al servicio.

La información de los cambios se trasladará a los usuarios con antelación suficiente tanto a través de carteles informativos en las paradas afectadas como desde la web del TUS, en el enlace http://santander.es/noticia/modificacion-del-recorrido-lineas-autobus-5c1-5c2-25-octubre. Los cambios en el recorrido de la línea 5C1 se producirán desde la parada de Menéndez Pelayo 25. Desde ahí, los autobuses continuarán hacia la calle del Sol para salir por la glorieta de la Sardinera hacia Casimiro Sainz y Paseo de Pereda, y retomarán su recorrido habitual por la calle Marcelino Sanz de Sautuola, dejando por tanto sin efecto la parada de Valliciergo.

Por su parte, en la línea 5C2, no habrá servicio en las paradas de Marcelino Saiz de Sautuola y Santa Lucía 26, ya que los autobuses circularán desde el Paseo de Pereda hasta Casimiro Sainz para subir por la calle del Sol y retomar su recorrido en Menéndez Pelayo.

Las líneas 5C1 y 5C2 modificarán su recorrido el próximo domingo
Comentarios