domingo 5/12/21
SANTANDER

La línea 7C2 del TUS modifica su recorrido este viernes por obras en la calle Joaquín Bustamante

El recorrido alternativo será por Gerardo Diego, plaza Manuel Llano y Leonardo Torres Quevedo 
Autobuses del TUS
Autobuses del TUS

La línea 7C2 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificará su recorrido mañana viernes, 14 de mayo, con motivo de las obras que está ejecutando Aqualia en la calle Joaquín Bustamante, dentro del proyecto para la renovación del colector del parque de Doctor Morales y Santa María Micaela.

Por ello, la línea hará su recorrido alternativo durante toda la jornada continuando desde la calle Gerardo Diego hasta la plaza Manuel Llano, después bajará por la calle Leonardo Torres Quevedo y se incorporará a su recorrido habitual en la parada del Intercambiador de Valdecilla.

Según informa el Ayuntamiento, las paradas de Joaquín Bustamante número 5 y 10 quedarán fuera de servicio, mientras que la parada del Instituto Torres Quevedo, que se encuentra dentro del desvío de la línea, se habilitará como parada alternativa.

Desde el TUS piden disculpas a los vecinos que se puedan ver afectados por estas modificaciones y aseguran que los trabajos se han coordinado para minimizar afecciones.

En la web http://www.tusantander.es/ los vecinos pueden informarse de estos cambios puntuales en las líneas, horarios y actualidad del servicio.

Comentarios