martes. 19.03.2024

Cantabria esperaba con ansias el buen tiempo y poder disfrutar de las playas. El resultado es, al igual que el año pasado, largas colas para acceder a la Segunda Playa de El Sardinero.

Estas colas, sin guardar distancias de seguridad, han podido verse hasta el Parque de Mesones, próximo a la playa. "Ahora mismo, 12 de la mañana, para entrar a la Playa de El Sardinero", decía un espectador, unas imágenes que parece que han llegado para quedarse verano tras verano desde que el Covid se asentó entre nosotros. 

Santander definió un aforo para las playas del municipio y de esta manera mantener las indicaciones sanitarias. En el caso de que el aforo supere el total, no se permite la entrada de más usuarios hasta que se recupere un estado normal en la playa. Este verano algunas playas de la capital ya vieron el cartel de completo, algo que se produce cada fin de semana que el sol aparece en la región. Además, pusieron en marcha una web donde el usuario puede ver el aforo de las playas antes de presentarse en ella. 

Largas colas para acceder a la Segunda Playa de El Sardinero
Comentarios