viernes. 19.04.2024

La Policía de Santander ha detenido a tres personas, un joven de 18 años y dos menores, como presuntos autores de un intento de robo con violencia a un viandante en la calle Alta y otro cometido con fuerza dentro de un coche en Guevara, ambos este fin de semana.

En concreto, los agentes arrestaron a las 7:15 horas del viernes en el Parque del Agua a un chico que momentos antes, cuando circulaba en bicicleta por la calle Alta, había intentado tirar al suelo a un peatón para robarle.

Fue observado por un agente fuera de servicio, que informó al Cuerpo y se identificó, momento en el que el implicado se le acercó y comenzó a insultarle y amenazarle de gravedad, al tiempo que adoptaba una actitud "agresiva con intenciones de acometerle".

Seguidamente, al oír las señales acústicas de los vehículos policiales que se acercaban, huyó del lugar, pero fue interceptado y detenido en el Parque del Agua. Se instruyeron diligencias judiciales por un delito de robo con violencia y otro de amenazas graves a agente de la autoridad.

La bicicleta fue retirada por una grúa al Depósito de Ojaiz y al implicado le incautaron una bolsa de plástico con dos trozos de hachís.

DOS MENORES ROBAN DENTRO DE UN COCHE APARCADO

Y a las 3:30 horas detuvieron en la calle Guevara y gracias a la colaboración ciudadana a dos menores por el robo con fuerza cometido momentos antes dentro de un turismo estacionado en el lugar.

Les intervinieron un estilete y habrían forzado una de las ventanillas para introducirse en el coche. Fueron sorprendidos en las inmediaciones del mismo y se instruyen diligencias judiciales.

Un joven intenta tirar a un hombre al suelo para robarle en la calle Alta
Comentarios