jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido por los delitos de homicidio y lesiones a un joven de 19 años que apuñaló a otro tras mantener una discusión en la zona del Río de la Pila de Santander. El agresor ha ingresado en prisión y la víctima se encuentra fuera de peligro.

Según han informado fuentes policiales, el agredido, de 23 años, denunció el pasado día 12 que la noche del sábado, 6 de marzo, cuando estaba con un amigo por la citada zona del centro de la ciudad, se encontró con un conocido, con el que había tenido problemas anteriormente.Se inició entonces una discusión entre ambos, durante la cual el agresor le mostró una navaja con la que le amenazó, por lo que emprendió la huida, pero el atacante se abalanzó contra él logrando agredirle con el arma en la parte trasera de la cabeza, causándole una herida sangrante. Ya herido, intentó evadirse de su agresor, siendo perseguido por éste y por un individuo que le acompañaba, que lograron darle alcance y le propinaron varios puñetazos y patadas, abandonando después el lugar. El herido fue auxiliado por el amigo que le acompañaba y asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Valdecilla.

La investigación concluyó con la identificación del presunto autor de la agresión, con iniciales L.L.P.., y también se identificó a su acompañante, que resultó ser menor de edad, por lo que se dio cuenta a la Fiscalía de menores.

Finalmente, la mañana del pasado día 22 se localizó y detuvo al agresor, sin antecedentes, que fue puesto a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.
 
 

Ingresa en prisión un joven por apuñalar a otro tras una discusión en Santander
Comentarios