viernes. 19.04.2024

Cinco personas han resultado heridas en varios accidentes de tráfico registrados este fin de semana en Santander, según ha informado la Policía Local. El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes al colisionar cuatro turismos en la Avenida Eduardo García del Río, a las 13:00 horas, resultando heridas las conductoras de dos de los vehículos implicados y la pasajera de otro. De ellas, solo una fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla, mientras las otras dos manifestaron que acudirían por sus medios a un centro sanitario. Ese mismo día, a las 14:50 horas, colisionaron un turismo y una motocicleta en la calle Armada Española, confluencia con calle Aníbal González Riancho, resultando herido el motorista, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Ya el sábado, a las 2:20 horas, colisionaron en la Avenida Castañeda un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla. También, a las 7:40 horas, un turismo se salió de la vía en la Avenida Manuel García Lago, y colisionó contra una farola, ocasionándose daños materiales. El conductor implicado dio positivo en alcoholemia, por lo que se incoó expediente administrativo.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Policía instruyó diligencias en calidad de investigados contra siete conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, por dar positivo en alcoholemia, en cinco casos, y por no tener carnet de conducir en otro. En este último se trataba de una mujer que había dejado conducir a su sobrina, sin carnet, a la que acompaña en el coche.

Cinco heridos en varios accidentes de tráfico durante el fin de semana en Santander
Comentarios