miércoles. 24.04.2024

Los conductores de un ciclomotor y un turismo resultaron heridos este lunes en sendas colisiones con otros vehículos en Santander, ha informado la Policía Local.

La primera de ellas se produjo a las 8:00 horas en la calle Beato de Liébana, donde colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

La segunda, tuvo lugar a las 17:00 horas en la calle Antonio López, colisionaron una furgoneta y un turismo, resultando herida la conductora de este último vehículo, que fue trasladada a Valdecilla.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, la Policía ha detenido en las últimas horas en Santander a dos conductores que cuadriplicaron y triplicaron, respectivamente, la tasa permitida de alcohol.

Uno de ellos, el conductor de un ciclomotor, fue detenido a las 23:50 horas en la calle Camilo Alonso Vega, tras ser interceptado por cometer una infracción de tráfico. En la prueba de alcoholemia, superó en más del cuádruple la tasa.

El segundo fue detenido a las 04:20 horas durante una intervención policial en la calle Ricardo López Aranda, tras superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Heridos dos conductores en sendas colisiones en Santander
Comentarios