miércoles. 24.04.2024

Tres conductores, de un turismo y dos motocicletas, han resultado heridos en las últimas horas en sendos accidentes de circulación en Santander, ha informado la Policía Local en un comunicado.

El primero de los accidentes se produjo a las 15:45 horas de este martes en el Paseo de General Dávila, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra la valla metálica que separa la calzada de la acera, una farola --que derribó-- y una fachada del antiguo centro meteorológico, ocasionando daños materiales. La conductora fue auxiliada por los agentes, que instruyeron diligencias, y atendida en el lugar por una ambulancia, sin que fuese necesario su traslado al hospital.

Asimismo, a las 18.:30 horas dos motocicletas colisionaron en la calle Alta, resultando herida la conductora de una de ellas, que fue trasladada a Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Posteriormente, a las 19:00 horas un turismo y una motocicleta colisionaron en la Avenida Reina Victoria, resultando herido el motorista, que también fue trasladado al Hospital Valdecilla para ser asistido.

Heridos tres conductores en accidentes de circulación en Santander
Comentarios