jueves. 25.04.2024

El conductor y el pasajero de un patinete eléctrico resultaron herido este miércoles al chocar con un taxi en un paso de peatones de la calle Atilano Rodríguez de Santander. Según ha informado la Policía Local, la colisión se produjo a las 13:30 horas en la salida de los vehículos de la zona de la estación de Renfe.

Los heridos fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que únicamente trasladó al pasajero del patinete al Hospital de Valdecilla, mientras que el conductor manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

AGRESIÓN

Por otro lado, la Policía instruyó diligencias tras ser requerida por dos mujeres que manifestaron haber sido agredidas por dos hombres tras increparlos y grabarlos con un teléfono móvil por dar una patada a la puerta del ascensor panorámico situado en la calle Duque de Ahumada.

La intervención se produjo a las 12:20 horas y las mujeres declararon que se produjo una discusión y un forcejeo con los dos individuos cuando estos les intentaron quitar el móvil. La Policía instruyó las correspondientes diligencias, siendo citadas las partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Heridos el conductor y el pasajero de un patinete eléctrico al chocar con un taxi
Comentarios