jueves. 28.03.2024

Efectivos sanitarios han atendido y evacuado a dos heridos tras un accidente en Santander en el que se vieron implicados tres vehículos y algunos ocupantes quedaron atrapados en su interior, informan los Bomberos municipales en Twitter.

Ocurrió en la calle Segundo López Vélez y al lugar se desplazaron dos autotanques y un camión grúa, con trece efectivos en total, así como ambulancias del 061 Cantabria y patrullas de las policías Local y Nacional, que se encargaron de las diligencias y de colaborar en la intervención, respectivamente.

Por otro lado, también el miércoles, a las 11:10 horas, una furgoneta quedó atrapada en el pasamanos de una rampa mecánica de la ciudad. A la zona se desplazó un autotanque con seis bomberos, que cortaron el pasamanos con una motoamoladora y lo arrastraron para colocarlo con una grúa.

Al siniestro, que se saldó sin heridos, también acudieron efectivos de la Policía Local y de la empresa de limpieza para eliminar el derrame provocado, informan los bomberos en otro tuit.

Dos heridos tras una colisión con tres vehículos implicados en Santander
Comentarios