sábado. 20.04.2024

Cuatro personas resultaron heridas este lunes al colisionar un turismo y una ambulancia del 061 en la rotonda de la Marga, en Santander.

El accidente tuvo lugar a las 15:45 horas, resultando heridos la conductora y la pasajera del turismo, así como el conductor y el copiloto de la ambulancia. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla, para ser asistidos de sus lesiones, ha informado este martes la Policía Local.

CONDUCTORA DETENIDA

Por otro lado, se detuvo por un presunto delito de quebrantamiento de condena a la conductora de un turismo tras comprobarse que tiene en vigor una condena de localización permanente a cumplir en su domicilio emitida por un juzgado de instrucción de Santander.

La mujer fue interceptada por la Policía a las 17:40 horas, en la calle José María de Cossío, al detectar que circulaba con el seguro obligatorio caducado. Una vez identificada, se comprobó la condena que pesaba sobre ella, por lo que fue detenida.

También se le denunció por no tener en vigor el seguro obligatorio del vehículo y por tener la ITV caducada, por lo que fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Cuatro heridos en una colisión entre un turismo y una ambulancia en Santander
Comentarios