miércoles. 24.04.2024

Cinco personas resultaron heridas en el día de ayer, miércoles, en cuatro accidentes de circulación ocurridos en Santander, de los que casi todos iban en moto.

El primero de los accidentes se produjo poco antes de las 13:30 horas en la confluencia del Paseo Pereda con la calle Pancho Cossío, donde chocaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

A las 13:50 horas, en la calle Lirio, una bicicleta cayó al suelo, resultando herido el ciclista, que también fue llevado a Valdecilla y menos de una hora después, sobre las 14:40, chocaron un turismo y un ciclomotor, lesionándose el conductor de este último vehículo, que también tuvo que recibir asistencia hospitalaria.

Y al filo de la medianoche, en San Fernando, chocaron un ciclomotor y una motocicleta, resultando heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo, ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Cinco heridos en cuatro accidentes en Santander
Comentarios