jueves. 28.03.2024

Un total de siete personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados el fin de semana en Santander, entre ellos un motorista que colisionó contra un taxi.

Tuvo lugar el domingo, a las 13:05 horas, en el Paseo de Pereda, y el herido fue atendido por una ambulancia del 061 que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones. También ese día, a las 15:30 horas en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, colisionaron un turismo y otra motocicleta, resultando igualmente herido el motorista, que también fue asistido en el lugar y evacuado al centro sanitario.

Los otros dos siniestros se produjeron el viernes. El primero a las 17:20 horas en la Rotonda de la Marga, donde chocaron dos coches y resultaron lesionadas la conductora de uno y la pasajera del otro. Ambas fueron atendidas por el 061, que únicamente trasladó a la automovilista herida a Valdecilla.

El segundo tuvo lugar a las 17:45 horas en la calle Corbanera, nuevamente por la colisión de dos turismos, resultando heridos el conductor y el pasajero de uno de ellos y la conductora del otro. Todos fueron atendidos en el lugar por el 061, que únicamente trasladó al conductor y pasajero heridos al Hospital Valdecilla.

Siete heridos en cuatro accidentes en Santander, entre ellos un motorista que chocó con...
Comentarios