miércoles. 29.11.2023

Un total de seis personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de circulación en Santander, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Se trata de un peatón que resultó herido tras ser atropellado por un turismo, a las 15.35 horas de este domingo, fuera de un paso de peatones en la Avenida Constitución, y que tuvo que ser trasladado al Hospital Valdecilla.

También una conductora y una pasajera resultaron heridas en la Avenida Constitución este domingo en la colisión de dos turismos y fueron trasladadas al hospital.

Asimismo, este sábado resultaron heridos el conductor de una bicicleta, tras colisionar contra un turismo en la Avenida Pintor Eduardo Sanz; y la pasajera de un turismo en el choque de cuatro coches en la Avenida Menéndez Pelayo. En todos los casos fueron trasladados al hospital.

En cuanto al viernes, resultó herido el conductor de un ciclomotor, que fue trasladado a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones, tras chocar contra un turismo en la Avenida Cardenal Herrera Oria.

Comentarios