sábado. 20.04.2024

El conductor de una motocicleta ha resultado herido este fin de semana en Santander tras colisionar con un turismo que se dio a la fuga. Se trata de uno de los cinco heridos que se produjeron entre el viernes y el sábado en cuatro accidentes de circulación, ha informado la Policía Local en un comunicado.

En concreto, el accidente tuvo lugar a las 23:05 horas del viernes en la calle Gerardo Diego y el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

También el viernes a las 11:00 horas el conductor de un ciclomotor resultó herido en una colisión contra una furgoneta en la calle Pedrueca, que tuvo que ser desplazado al hospital.

Asimismo, el sábado se chocaron tres turismos (uno de ellos estaba estacionado) a las 19:45 horas en la calle Los Abedules y los dos conductores implicados fueron trasladados a Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Finalmente, los agentes tuvieron que asistir al conductor de una motocicleta que se cayó y se arrastró sobre la vía en el Paseo de General Dávila, colisionando contra otra motocicleta estacionada, sin que finalmente fuese necesario su traslado al centro sanitario.

Herido un motorista tras colisionar con un coche que se dio a la fuga en Santander
Comentarios