sábado 31/7/21
TRÁFICO

Herido un motorista tras chocar con un turismo en Santander

Confluencia de las calles Cardenal Herrera Oria y Ricardo León de Santander | Foto: Google Maps
Confluencia de las calles Cardenal Herrera Oria y Ricardo León de Santander | Foto: Google Maps

Un motorista ha resultado herido este martes tras chocar con un turismo en la confluencia de las calles Cardenal Herrera Oria y Ricardo León, en Santander, y ha requerido traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendido de sus lesiones. El accidente se ha producido a las 10:30 horas y el herido fue auxiliado por miembros de la Policía Local y, posteriormente, atendido por una ambulancia que le trasladó a Valdecilla.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado en las últimas horas a un establecimiento público de la calle Colombia por no presentar licencia de apertura y, poco antes de las 3:30 de la madrugada, al responsable de una vivienda de la calle Tantín por molestar a los vecinos con ruidos.

También, en la calle del Sol, fue denunciada anoche la responsable de un pitbull por no tener licencia para perros de razas potencialmente peligrosas. Además, por la noche también, se incautó a tres personas sustancias estupefacientes -hachís y marihuana- en distintas intervenciones y controles preventivos, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Comentarios