jueves. 28.03.2024

El conductor de un patinete eléctrico ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la rotonda de Cuatro Caminos ocurrida el martes a las 8.30 horas, según ha informado la Policía Local de Santander.

El hombre fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyeron el correspondiente informe técnico, y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Por otra parte, dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos. Uno se produjo a las 10.00 horas del martes en la calle Inés Diego del Noval, cuando un furgón atropelló dentro de paso de peatones a una joven de 18 años, que fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061 y trasladada a Valdecilla.

Además, a las 7.30 horas de hoy miércoles, en la confluencia de la calle Eduardo García con la rotonda de Valdecilla Sur, un turismo atropelló a una mujer, que también fue atendida por la dotación de una ambulancia y trasladada a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Herido el conductor de un patinete eléctrico tras chocar con un coche
Comentarios