viernes. 30.09.2022
SUCESOS

Herido al chocar con otro conductor sin permiso válido para circular en España

Paso de cebra en la intersección entre la Avenida de la Constitución y la Bajada San Juan | Foto: Google Maps
Paso de cebra en la intersección entre la Avenida de la Constitución y la Bajada San Juan | Foto: Google Maps

El conductor de un turismo ha resultado herido después de chocar en Santander con otro, que ha sido denunciado por carecer de permiso válido para circular por España.

El accidente tuvo lugar a las 14:05 horas en la confluencia de la rotonda de la Avenida de la Constitución con la Bajada de San Juan. La víctima fue auxiliada por la Policía Local y una ambulancia del 061 la evacuó al Hospital Valdecilla. El otro automovilista implicado en la colisión fue denunciado administrativamente por carecer del permiso de conducir válido en nuestro país.

Además, a las 12:30 horas hubo otro siniestro, en la calle Valdenoja, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último, que también fue traslado al centro hospitalario. Por la noche, a las 21:45 horas en la Rotonda de la Avenida de la Constitución, confluencia con la calle Libertad, chocaron igualmente un turismo y una motocicleta, resultando herido el motorista, que fue asimismo evacuado a Valdecilla.

Finalmente, a las 20:35 horas hubo un atropello en la calle Camilo Alonso Vega confluencia con Profesor Jiménez Díaz, donde un turismo arrolló dentro de paso de cebra a una mujer, que fue atendida por una ambulancia y traslada al hospital.

Comentarios