sábado. 20.04.2024

Una mujer ha resultado herida este lunes en Santander al ser atropellada por un turismo que chocó contra el vehículo del que se había apeado previamente -que se encontraba estacionado en doble fila-, colisionó posteriormente contra unos contenedores de basura y quedó subido a la acera.

Los hechos se produjeron a las 13:15 horas en la calle Cádiz, cuando un turismo, que había parado en doble fila, al incorporarse a la circulación colisionó contra un vehículo que se encontraba delante del mismo, también parado en doble fila, ha informado la Policía Local en un comunicado.

A continuación, el conductor atropelló a una mujer que cruzaba la calzada fuera de paso de peatones, siendo la hija de la conductora que previamente se había apeado del vehículo. Finalmente, el vehículo colisionó contra unos contenedores de basura y quedó subido sobre la acera.

La herida fue auxiliada por miembros de la Policía, que instruyen diligencias, y posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

También este lunes dos mujeres han resultado heridas en un atropello y un accidente de circulación, respectivamente. La primera de ellas tras ser atropellada por una furgoneta dentro de un paso de peatones de la calle Ruiz de Alda, confluencia con la calle Castilla; y la otra, conductora, en la colisión de dos turismos en la rotonda de la calle Tetuán, confluencia con la calle Padres Escolapios.

CIRCULA EN ZIGZAG Y TRIPLICA LA TASA DE ALCOHOL

Por otro lado, la Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo que triplicó la tasa permitida de alcohol. El implicado fue interceptado momentos antes circulando de forma irregular, a una velocidad "anormalmente reducida" y siguiendo una trayectoria en zigzag.

Herida al ser atropellada tras apearse de un vehículo en doble fila en Santander
Comentarios