miércoles. 24.04.2024

Una mujer de 82 años resultó herida el pasado viernes al ser atropellada en Santander, dentro de un paso de peatones, por una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en cocaína.

Según ha informado hoy la Policía Local, el atropello se produjo a las 13:25 horas en la calle Hernán Cortés, confluencia con calle San José. La herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistida de sus lesiones.

Los agentes realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes al conductor implicado, resultando positiva en cocaína, por lo que se procedió a incoar expediente administrativo. Además, este domingo de madrugada también se incoó expediente al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía en la rotonda de la Avenida Nueva Montaña, confluencia con la calle Montes Cántabros, atravesar la glorieta por la zona ajardinada y colisionar contra la valla metálica de la fábrica, un árbol y un turismo estacionado, ocasionando daños materiales.
 

Herida una mujer tras ser atropellada por una furgoneta cuyo conductor dio positivo en...
Comentarios