viernes. 29.03.2024

Una mujer ha resultado herida este martes en Santander tras ser atropellada por una bicicleta dentro de un paso de peatones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos se produjeron a las 12:30 horas en la calle Calderón de la Barca, cuando una bicicleta atropelló a una mujer que se disponía a cruzar por un paso de peatones, que resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otro lado, dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico al caerse de la motocicleta y el ciclomotor que conducían. Una de las caídas se produjo en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo, confluencia con Adarzo, a las 08.25 horas, y la otra en la rotonda de la calle Atilano Rodriguez, confluencia con Calderón de la Barca, a las 18:40 horas.

En ambos casos los conductores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Por otro lado, miembros de la Policía han incoado expediente a los conductores de dos turismos que dieron positivo en drogas durante un control en la calle Girasol.

Herida una mujer en Santander tras ser atropellada por una bici en un paso de peatones
Comentarios