sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana unos restos humanos en avanzado estado descomposición en Santander, en una zona de descampado situada en las inmediaciones de la calle Castilla. Según ha podido saber eldiariocantabria.es, el hallazgo se habría producido en Santander, en la zona de la Peña del Cuervo, ubicada entre la calle Carlos Haya y la calle Castilla, próximo al ascensor panorámico de la pasarela sobre las vías del tren.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hallazgo de los restos se ha producido en el marco de una investigación policial sobre una persona desaparecida. Por el momento no se ha confirmado que los restos correspondan a dicha persona, ni tampoco ningún otro detalle sobre la identidad de los restos. Los agentes han llegado hasta esa zona en busca de la persona desparecida y han encontrado los restos de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe superior de Policía de Cantabria, Héctor Moreno, han convocado este viernes una rueda de prensa a las 11 de la mañana dar más detalles sobre este hallazgo y sobre la citada investigación.

Hallados restos humanos en avanzado estado de descomposición durante una investigación...
Comentarios