viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha formulado 13 denuncias por consumo de alcohol en la calle en la tarde noche del miércoles y otra a un bar por el tono elevado de la música. Los agentes, a petición de los vecinos, realizaron varios controles en diferentes calles de la ciudad que dieron lugar a 13 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, sobre las 23:00 horas, la policía denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la avenida Cardenal Herrera Oria por molestar con música en tono elevado, emitida a través de un altavoz colocado en el exterior del local, sin tener autorización para música y por no haber realizado el cambio de titularidad del local. En este sentido, cuatro personas fueron denunciadas ayer por la noche y esta madrugada por molestar con ruidos o música a sus vecinos en otras tantas calles de la ciudad.

Por otra parte, durante la tarde noche del miércoles, en distintas calles de la ciudad y en el transcurso de varias intervenciones o controles de zona, los agentes identificaron y registraron a tres personas, incautándose de diversas sustancias estupefacientes (marihuana, cocaína y hachís). A otras dos personas se les confiscó un cuchillo y una navaja, respectivamente, y otra fue denunciada por falta de respeto y consideración hacia los policías.

Formuladas 13 denuncias por beber alcohol en la calle y una a un bar por tener la...
Comentarios