jueves 9/12/21
SANTANDER

La FECAV denuncia “falta de limpieza” en la ciudad por “dejadez” del PP

Estado de los contenedores de la calle Isaac Peral de Santander
Estado de los contenedores de la calle Isaac Peral de Santander. Foto: Archivo

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) se ha quejado de "la falta de limpieza" en los barrios de Santander, algo que ha achacado a la "dejadez" de la alcaldesa, Gema Igual (PP), a la que insta a aclarar públicamente si se cumplen los servicios estipulados con la empresa adjudicataria.

En un comunicado, la FECAV ha asegurado que se le están "acumulando las quejas" de los vecinos y asociaciones de Santander por esta "falta de limpieza" que denuncia y que, según ha apuntado, afecta tanto a los barrios céntricos como a los periféricos. La FECAV también quiere que Igual responda si realmente la empresa ASCAN, la adjudicataria del servicio, tiene la plantilla que consta en el contrato y también si el concejal de Medio Ambiente, José Ignacio Quirós, hace un seguimiento del contrato.

"Son preguntas que los vecinos nos hacen a nosotros cada día", ha asegurado el presidente de la FECAV, Ricardo Sainz, que ha reclamado que se "solucione el problema" por -ha dicho- "la ciudad no se merece esto".

Comentarios