jueves 6/5/21
SUCESOS

Fallece un motorista de 47 años tras colisionar contra un turismo en la S-10

S10 a la altura del aereopuerto Severiano Ballestero | Foto: Google Maps
S10 a la altura del aereopuerto Seve Ballesteros | Foto: Google Maps

Un motorista de 47 años y vecino de Santander, con iniciales V.G.C., ha fallecido este sábado por la tarde tras colisionar contra un turismo en la S-10, a la altura del aeropuerto Seve Ballesteros.

El hombre circulaba con su moto por la S-10 dirección a Santander, donde se estaban registrando algunas retenciones, y ha chocado por detrás a un turismo. Debido al impacto, que ha tenido lugar sobre las 18:20 horas y cerca del punto kilométrico 2,500, el motorista ha salido despedido de su vehículo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En el lugar del accidente efectivos sanitarios del 061 han tratado de reanimar al hombre, pero solo han podido confirmar su fallecimiento. Además del fallecido, otra persona implicada en el accidente ha sido trasladada al hospital, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

En el lugar donde se ha producido el siniestro han intervenido, además de los servicios sanitarios, agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, el 061 y mantenimiento de carreteras.

Comentarios