sábado 28/5/22

La Policía Local de Santander ha abierto expedientes administrativos a seis conductores por dar positivo en diferentes drogas, en concreto cannabis y cocaína, durante la jornada de este miércoles.

En concreto, se expedientó al conductor de una motocicleta que dio positivo en cannabis tras cometer una infracción en la calle Hernán Cortes, y al de un turismo que se detectó la misma sustancia en la Avenida Cardenal Herrera Oria. En esta misma avenida otro conductor de turismo dio positivo en cocaína en un control, en el que se le incautó también un envoltorio de cocaína y un trozo de hachís.

En otro control en la Plaza Manuel Llano el conductor de un ciclomotor dio positivo en cocaína y cannabis; y los de dos turismo en cocaína y cannabis. También se abrió expediente al conductor de una motocicleta por dar positivo en alcohol en la calle Cádiz.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido al colisionar con un turismo en la calle La Tejera, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Comentarios