jueves. 28.03.2024

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Santander por conducir bajo los efectos del alcohol al duplicar uno y triplicar el otro la prueba de la alcoholemia.

La primera de estas detenciones se produjo ayer, viernes, por la tarde sobre las 18:15 horas, cuando, en la calle Joaquín Bustamente, en el transcurso de una intervención, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, que superando en más del doble la tasa permitida de alcohol, con lo que se procedió a su detención y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

La otra tuvo lugar ya en la madrugada de este sábado, a las 3:30 horas en la calle Lope de Vega, también durante el transcurso de una intervención en la que se sometió al conductor a la prueba de la alcoholemia, en la que dio positivo al superar en más del triple el índice permitido.

Además, anoche, agentes de este Cuerpo denunciaron a tres personas por consumir alcohol en el Parque de Mesones, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Detenidos en Santander dos conductores por circular ebrios
Comentarios