miércoles. 24.04.2024

La Policía de Santander ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por forcejear con los agentes de la autoridad durante la celebración del concierto de Leiva, anoche, en la Campa de la Magdalena.

Las detenciones se produjeron en torno a las 00:50 horas, cuando el primero de los tres detenidos fue visto por los policías intentando acceder a uno de los trenes turísticos que se encontraban estacionados en el lugar.

Cuando un agente se dirigió a hablar con él, el hombre, de 53 años y vecino de Madrid, intentó zafarse ignorando las indicaciones. En ese momento, el segundo detenido, su hermano, de 55 años y de Valladolid, se acercó a la intervención, y negándose ambos a ser identificados, comenzaron a empujar y forcejear con el agente. Durante la intervención, la tercera implicada, familiar de ambos, de 31 años y vecina de Madrid, intentó propinarle un manotazo a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención.

Se instruyeron diligencias judiciales por tres supuestos delitos de atentado a agente de la autoridad, según han informado este lunes fuentes policiales.

Tres detenidos por forcejear con la Policía durante el concierto de Leiva
Comentarios