jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores, de un turismo y una motocicleta, por triplicar la tasa de alcohol permitida, y a otro sobre el que pesaba una orden de búsqueda, arresto e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número uno de Palencia. Fue interceptado a las 09:10 horas del viernes en el Paseo de General Dávila por los agentes en el transcurso de una intervención, y se instruyeron diligencias judiciales, ha informado la Policía. Además, le incautaron una bolsita con una sustancia, supuestamente cocaína, por lo que instruyeron la correspondiente acta de intervención.

Ya por la noche, a las 23:00 horas y en la calle Castilla, en un control preventivo interceptaron a un motorista, que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

También por un supuesto delito contra la seguridad vial fue identificado, a las 23:30 horas del sábado, en la calle Los Foramontanos, al conductor de un turismo, que acababa de ser observado circulando de forma irregular, invadiendo en varias ocasiones el carril contrario al de la marcha. Le practicaron la prueba de la alcoholemia que resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol, y se instruyeron diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito de Ojaiz.

Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y otro que tenía orden de...
Comentarios