jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos conductores por triplicar la tasa de alcoholemia y a un reclamado por la justicia.

Uno de los conductores fue interceptado como consecuencia de una infracción de tráfico en la calle Faustino Cavadas a las 4:15 horas, y el otro a las 4:55 en la calle San Fernando, tras una intervención.

Por otra parte, a las 16:30 horas, en la calle Gutiérrez Solana, la Policía detuvo en el transcurso de una intervención a un hombre sobre el que existía una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Santander.

En otro orden, se ha denunciado a dos propietarias de perros de razas potencialmente peligrosas. Una a las 11.00 horas, en la calle Faustino Cavadas, por carecer del seguro obligatorio; y otra a las 21:05 horas en la avenida de Ojaiz, por no llevarlo sujeto con correa, no adoptar las medidas necesarias para evitar su escapada, tenerlo sin bozal, sin seguro obligatorio, incumplir la obligación de identificar al animal, carecer de la cartilla sanitaria, no tenerlo vacunado y por no tener licencia para la propiedad de perros de estas razas.
 

Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcoholemia y un reclamado por la...
Comentarios