viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, tras ser denunciado por su expareja por "acoso insistente". Los hechos se produjeron a las 18:20 horas de este jueves cuando la supuesta víctima presentó una denuncia por violencia de género en las dependencias policiales de la calle Castilla, manifestando sufrir un "acoso insistente" por parte de su expareja. Los agentes procedieron a la detención del implicado, instruyéndose las diligencias para el Juzgado.

Por otro lado, la Policía municipal ha detenido a dos conductores por un supuesto delito contra la seguridad vial, al cuadruplicar en ambos casos la tasa permitida de alcohol. Se trata del conductor de un turismo que circulaba a las 19:20 horas por la calle La Albericia y que momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación. En este caso, los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al implicado, que superó en más del cuádruple la tasa permitida.

En cuanto al segundo conductor, que también superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, este circulaba en motocicleta a las 21:00 horas por la calle La Pereda y fue, al igual que en el otro caso, interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación. Los agentes instruyeron diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Detenido en Santander tras ser denunciado por su expareja por “acoso insistente”
Comentarios