sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 26 años por robar el teléfono móvil a un hombre de 45, al que había conocido hacía unos días y que se personó en comisaría a denunciar los hechos. En el momento del arresto, los agentes intervinieron al chico ocho terminales más, seis monedas de 100 pesetas y un martillo que tenía en una mochila, entre otros objetos.

Además, el denunciante señaló a otro implicado, y los efectivos comprobaron que se encontraba detenido desde la noche anterior por un robo con fuerza en un domicilio, ha informado este martes la Policía. La víctima se personó a las 11.00 horas del lunes en dependencias del Cuerpo, en la calle Castilla, a denunciar el robo de su móvil, señalando a dos personas que había conocido hacía unos días y que también le habían amenazado con agredirle con un palo y una botella.

Dijo que sabía donde se encontraban en ese momento, por lo que policías le acompañaron a la zona de los bajos de la catedral, donde localizaron al sospechoso de 26 años. Fue identificado como uno de los dos presuntos autores y detenido. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de robo con intimidación y se comprobó que el segundo implicado se encontraba arrestado por un robo en un domicilio.

Detenido por robar nueve teléfonos móviles en Santander
Comentarios