jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de 16 años, al que sorprendió liando un cigarrillo de marihuana, por darse a la fuga y oponer fuerte resistencia a su detención. En concreto, el joven fue identificado y detenido por un supuesto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad el pasado sábado, sobre las 23:05 horas, en la calle Carlos Salomón, confluencia con la calle Sol.

El menor se encontraba en la confluencia de las calles Carlos Salomón y Santa Teresa de Jesús liando un cigarro con marihuana y, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que no hizo caso a las indicaciones de alto de los agentes.

En el momento en el que fue interceptado, se inició un forcejeo que acabó con su detención, a la que opuso una gran resistencia. La Policía ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de su hermano mayor de edad, quien se hizo cargo de él. El viento alcanza los 70 kilómetros por hora en Santander.

Detenido un menor por darse a la fuga y resistirse tras ser sorprendido liando un porro
Comentarios