miércoles. 24.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería del centro de Santander.

La detención se produjo la madrugada del pasado 3 de junio, después de que un vecino avisara al 091 de que había visto a un individuo introducirse en un local y huir del mismo al activarse la alarma de seguridad. Además, aportó las características físicas del sospechoso.

La patrulla que acudió localizó a un varón con las mismas características e indumentaria facilitadas por el testigo de los hechos, que cubría su cabeza con una camiseta e intentaba introducirse en el local forzado cuando ya la alarma acústica había cesado. Los agentes interceptaron al sospechoso y comprobaron que una de las cristaleras del ventanal del establecimiento se encontraba totalmente fracturada y el interior revuelto.

Ante estas evidencias, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido un joven por robo en un local de hostelería del centro de Santander
Comentarios