viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con iniciales B.P.R, como presunto autor de un delito de robo con violencia que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en la calle Macías Picavea de Santander, donde zarandeó a una mujer para arrebatarle el bolso.

Según han informado este viernes fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las diez de la noche. Tras los hechos, un testigo avisó al 091 para informar de que había visto al joven ir detrás de una mujer para intentar arrebatarle el bolso que llevaba colgado al hombro. Al no conseguirlo, empezó a dar tirones, zarandeándola contra los coches hasta sacarla de la acera hasta la carretera.

Las dotaciones policiales que acudieron al lugar vieron a dos individuos que bajaban por una cuesta en dirección a la calle Río de la Pila, y que uno de ellos coincidía plenamente con las características aportadas por el testigo, por lo que les dieron el alto para proceder a su identificación.

En ese momento, de manera voluntaria y espontánea, los sospechosos reconocieron que uno de ellos había sido el autor del robo, por lo que fue detenido, e incluso indicaron a los agentes dónde estaba el bolso que acababan de sustraer. El acusado pasó posteriormente a disposición judicial.

Detenido un joven por robar el bolso a una mujer tras zarandearla en Santander
Comentarios