sábado 18/9/21
SUCESOS

Detenido un joven con medio kilo de marihuana en una bolsa de deportes

Intersección de la calle Vargas con el Alto de los Leones | Foto: Google Maps
Intersección de la calle Vargas con el Alto de los Leones | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 26 años tras incautarle más de medio kilo de marihuana (505,88 gramos) que llevaba en una bolsa de deportes durante un control preventivo. La intervención se produjo este miércoles, sobre las 16:40 horas, cuando los agentes realizaban un control de documentación de vehículos en la confluencia de la calle Vargas con la del Alto de los Leones, han informado hoy jueves fuentes policiales.

Uno de los agentes que se encontraba en la acera sur de la calle Vargas, apreció, al pasar a su lado el joven, un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a su identificación y cacheo, incautándole en la bolsa deportiva otras dos bolsas de plástico con numerosos cogollos de marihuana, con un peso de 288,97 gramos una de ellas y de 216,91 gramos la otra. Por este motivo, se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública y se instruyeron diligencias judiciales.

Por otra parte, la Policía detuvo anoche al conductor de un turismo tras triplicar la tasa permitida de alcohol después de ser interceptado en la calle Canalejas por cometer una infracción de tráfico.

Comentarios