martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 23 años que llevaba en su coche una bolsa con 31 gramos de cocaína. La intervención se produjo sobre las 21:50 horas del jueves, dentro de los dispositivos policiales con guías caninos para aumentar la seguridad en los barrios. En este caso, los agentes realizaban un control preventivo de documentación en la calle Gutiérrez Solana e interceptaron un turismo, que realizó una maniobra extraña.

Los policías registraron el vehículo y encontraron debajo del asiento del conductor un envoltorio de plástico en el que estaba escrita la cifra "30". Contenía 31 gramos de cocaína, por lo que el único ocupante del vehículo fue detenido. Además dio positivo en cocaína en la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, con lo que también se ha incoado expediente administrativo.

Por otra parte, en un control en la calle Torremar ayer jueves por la tarde, en un lapso de tres cuartos de hora, la Policía Local ha incoado sendos expedientes administrativos a tres conductores de turismos por dar positivo en cocaína y THC, en dos casos, y de THC, en otro.

FALLECIDO EN SU DOMICILIO

En otro orden, la Policía Local, en la colaboración de los bomberos municipales, ha localizado fallecido en su domicilio de la calle General Dávila a un hombre de 82 años. La intervención se produjo alrededor de la 19:00 horas y contó con la asistencia de la UVI del 061.

Detenido un joven que llevaba en su coche 31 gramos de cocaína
Comentarios