jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven, J.O.R., de 23 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio del barrio de Pronillo, en Santander.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, cuando un ciudadano alertó al 091 de que acababa de observar a dos individuos tratando de forzar una de las viviendas vecinas y, al llamarles la atención, huyeron del lugar. A la zona se desplazó una patrulla policial que comprobó señales de fuerza en la puerta principal, así como en una de las ventanas, aunque los autores no habían logrado acceder a su interior.

Los agentes se entrevistaron con el requirente para recabar más información, tras lo cual inspeccionaron la zona en busca de los individuos, aunque no fueron localizados. En el lugar se personaron efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica, que realizaron una inspección ocular en busca de vestigios o indicios tendentes a la resolución de los hechos. Tras procesar toda la información recabada, los agentes lograron identificar a uno de los autores. Una vez localizado fue detenido por policías de la Brigada Judicial, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. El detenido contaba con antecedentes y tras prestar declaración fue puesto en libertad.

Detenido un joven que intentó robar en abril en una casa de Pronillo, Santander
Comentarios