miércoles. 24.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, I.G.G., como presunto autor del robo de una bicicleta valorada en unos 2.000 euros de la terraza de una vivienda situada en la zona de Monte de Santander, a la que accedió saltando una valla. Según han informado fuentes policiales, la propietaria de la bici, de la marca Giant, denunció el pasado 31 de mayo que el día anterior se le habían robado y una testigo le alertó de que un hombre había accedido a la terraza de su domicilio tras saltar la valla.

Al llegar a casa, la mujer comprobó que en efecto la bicicleta, que tenía tapada con una lona, ya no estaba y que además estaba rota una mesa de cristal de la terraza. La testigo contó a los agentes que había visto entrar a un individuo en la terraza y salir de ella después saltando al otro lado de la valla ayudándose de una mesa de cristal.

Las investigaciones permitieron identificar y detener al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes, reconoció los hechos y manifestó su deseo de colaborar para la recuperación de la bicicleta.

Finalmente, la bici fue localizada en perfecto estado en la vía pública, escondida en una zona de arbolado de difícil acceso y entregada a su propietaria. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Detenido un joven de 21 años por robar una bicicleta de la terraza de una vivienda de...
Comentarios