sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por insultar y agredir a un agente de movilidad en la plaza de las Estaciones de la capital cántabra. La detención tuvo lugar ayer martes, a media mañana, y el hombre ofreció "gran resistencia" a ser identificado y detenido por los agentes de la Policía Local, según ha informado hoy el cuerpo.

Al parecer, el hombre, "sin mediar palabra, insultó y agredió a un agente de movilidad que se encontraba de servicio" en la zona de las Estaciones. El hombre fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad y se le instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, según ha detallado la Policía Local.

Además, agentes locales también han detenido a un conductor que provocó un siniestro en la calle Jerónimo Sainz de la Maza cuando triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante. Pasadas las 21:00 horas, el conductor ebrio chocó con su vehículos contra otro turismo, ocasionando daños materiales, y al solicitarle la Policía la realización de la prueba de alcoholemia, ésta resultó positiva en más del triple de lo permitido. Por ello, los agentes procedieron a su detención por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Detenido por insultar y agredir a un agente de movilidad de Santander
Comentarios